Estimada:
Sabes lo que es el respeto? Tienes idea de lo que es AMAR a una persona? Entregartele en toda la extensión de la palabra? No? Pues déjame decirte que yo si. Y gracias a ti, tengo que decirle adiós a eso
Uno nunca debe odiar o guardar rencor, y de verdad que contigo no es asi. Tu simplemente le diste un nuevo significado a la palabra "patético". Quizás los demás te vean como diosa, pero yo, y unas cuantas personas mas, te vemos como una persona, tan desesperada por atención, que es capaz de entrometerse en relaciones, decir mentiras y salir limpia de situaciones.
Todos tenemos otra mitad en esta vida, quizás tu ya la encontraste, quizás no; pero si la encontraste, espero que se haya dado cuenta de como eres realmente, y no acepte estar a tu lado. Si no lo has hecho, solo espero que esa persona te vea, te analice y hasta lo intente, pero que al final, la vida te devuelva todo lo que has hecho; porque solo así, sabrás lo que yo siento ahora.
sábado, 24 de agosto de 2013
Una razón para escribir...
-¿Estás filosófica?
-Sí, demasiado filosófica, aparte de lo del café, pensaba en que tu abuela me crió y más de un cholazo me dio y nadie vino a reclamarme y ella era mi representante para todo, y ahora tenemos una LOPNA, que no digo sea toda mala, pero ahora tengo una LOPNA que permite, o mejor dicho, es más fácil que mi hija viaje con terceros, así no sea familia, que yo que soy su madre; pero no debo quejarme pues tengo patria, que parece no teníamos antes.
Supuestamente no tenía patria, pero estudié en una escuela municipal que hasta almuerzo nos daban, nos vacunaban sin preguntar, y el que no sabía, pues se quedaba a repetir hasta que aprendiera, estudié en un liceo y luego en un colegio de monjas, pero la mayor parte de mi educación fue en instituciones públicas,
Entre a la UCV sin palanca, estudié y trabajé y me gradué y cuando formábamos lío en la universidad éramos muy conscientes de porque lo hacíamos,; haciendo todo este recuento digo yo ¿eso no era patria? y sí no lo era pues me sentía muy bien.
El día en que se murió el presidente, llegó un momento en que dude sí yo estaba viva o era un fantasma, oyendo a la tipa diciendo que hasta que ellos habían llegado los niños no tenían ni educación ni escuela y yo me dije: "carajo será que todo lo que yo estudié me lo soñé cuando me fume una lumpia" y cuando la tipa decía que ahora los niños sí comían proteínas, me pregunte: "¿será que de pequeña me metieron en una cámara de horror, y me hicieron creer que habían unas maestras verdugas, viendo quién no se tomaba la leche con el alimento proteínico, y una monja que desfilaba por todas las mesas viendo quién no almorzaba todo?" pues, por lo visto, era una película de terror.
También dude de mi fe católica, pues hasta donde sabía, sólo nuestro señor Jesucristo y la Virgen subieron en cuerpo y alma al cielo, y de repente está tipa cada 5 minutos decía: "El cuerpo inmortal del presidente", me dije: "Perro la religión está equivocada, ahora tenemos un presidente que ascendió a los cielos en cuerpo y alma, queeeeeeeee arrechos somos".
También pensaba cuando quería viajar, sencillamente ahorraba , pues podía ahorrar, y luego cada vez que tenía, iba a un banco y compraba los dólares que yo quisiera, pues para eso había ahorrado; y sí quería salir 2 o 3 veces era mi peo, me apretaba el cinturon y ahorraba y a comprar los dólares que quisiera, y nunca escuché que por la gente comprar dólares, no teníamos divisas o reservas o lo que fuera
Por eso, y otros pensamientos más, como que prefiero no tener patria , antes tenía un país que amaba, donde compraba lo que quisiera porque tenía donde escoger, donde estudiaba y aprendía, donde los valores eran los pilares de la casa., donde trabajaba y nunca me sentí amenazada porque ganara el favorito del jefe, porque lo que valía era tú trabajo, no tú lealtad a un partido, por eso y más digo sí ante eso no era patria, pues prefiero quedarme sin patria.
Y sí hijo, estoy filosófica, por un café todo lo que pensé...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)