miércoles, 26 de julio de 2017

Día 5


Primer día casi en cama. Dios bendiga a los hermanos mayores, que te ayudan a buscar agua en tiempos de crisis. Tengo una pila de trastes en el lavaplatos, y apenas he hecho la mitad, apenas y tengo ganas de comer, todo me da flojera. He pasado la tarde con bastante sueño y tratando de no dormirme, porque de lo contrario pasaré toda la madrugada desvariando.

Todos estos días de paros y huelgas me tienen desvelada, es aún más difícil leer las noticias cuando sabes que sólo vas a leer desgracias o injusticias. Mi mamá volvió a enfermarse, ni bien salía de la virosis, esos significa más tours por medicinas en cuanto el paro finalice y aún menos dinero en la cuenta.


Resulta que, a pesar de mis esfuerzos, tuve un black out como de 3 horas de sueño. Y lo triste es que no terminé de ver el episodio de CSI, y no lo han repetido. Tuve la gran idea de comer carne, y ya me fui en vómito. Mi estómago se está volviendo vegetariano. ¿Recuerdan ese trasnocho que mencioné? Bueno, llevo un buen par de horas (desaprovechadas, pues debo madrugar para salir con una amiga mañana) en las que lo único que me ronda la cabeza son frases como "Todo empleado que salga a votar por esa porquería, no es más que un cobarde y un arrastrado. Mi mamá también está en la administración pública, también tiene todo por perder y no anda regalando su integridad.", "Todo el mundo tiene chamos que alimentar, personas que cuidar, arrodillarse al régimen no es la solución. La gente tiene que abrir los ojos, pensar a futuro" Alguien dígame como se duerme así. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario