viernes, 28 de julio de 2017

Día 7


Hoy se cumple una semana de nuestra despedida formal. Empezar el día con una parranda de disparos no es un indicio de un buen día, y pasarte el día sacando agua porque tu hogar tiene mil goteras, es la prueba.  Hablarte más es reconfortante, sobre todo cuando te noto mucho más feliz y más calmado, con ganas de empezar a trabajar.

Después de un buen tiempo, volví a publicar algo no referente a la situación de mi país y escribí algo por el día del bibliotecólogo. Ver a mi escuela activa me hizo tener ganas de volver a clases, sí, ya sé que a los dos días me estreso y me trasnocho, pero me gusta mi carrera y, además, es una forma de entretenerme y que el tiempo pasé rápido. Eso me recuerda que debo buscar como es el proceso de inscripción.

He aceptado y cancelado clases de inglés como cinco veces, mi tío ya debe estar obstinado, pero no sabe como es mi mamá en modo sobreprotector. Terminé tu camisa de Star Wars, sólo falta que tu elijas las letras. Me puse a terminar los regalos de Sofi, quiero irme un par de semanas, debo buscar manualidades y juegos para estar con ella.

Mis habilidades de costura son mejores que como recordaba, de hecho mi proyecto quedó mejor que lo que he cosido a máquina, creo que debo volver a leer el manual. Hoy dentro de todo no me dormiré tan tarde, si tengo algo de sueño y no es de madrugada. Ojalá mañana haya agua y pueda llenar los pipotes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario