miércoles, 2 de agosto de 2017

Día 11


Hoy me toca cuidar a mi sobrinita menor, una dosis de ternura, dulzura e inocencia para mitigar mi vejez prematura. Por suerte, alguito heredó de mi y estuvo dormida hasta tarde, morsitas al poder. Pasarme el día jugando con ella fue relajante y agradable; con once meses es más inteligente que yo con diecinueve años,a su edad yo creo que ni agarrar un tetero sabía.

Como le perdí costumbre a madrugar, estuve luchando el resto de la tarde por no dormirme, pero terminé sucumbiendo al sueño en la tarde-noche, y ahora de madrugada no logro dormir nada, mala señal pues mañana debo volver a madrugar para acompañar a una amiga. Y yo que pensaba dormir sabroso y hasta tarde estos días.

Mi universidad brilla por su ausencia, no se pronuncia, no le forma peo a control de estudios, no dice nada de notas, nada. Definitivamente esa universidad la salvamos sus estudiantes, porque si fuera por las autoridades... Después de que este gobierno caiga, los siguientes en salir son los de la UCV, demasiada vagancia y compinche; bien se dice que somos el reflejo del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario