viernes, 4 de agosto de 2017

Día 14


Mi día comienza levantándome de madrugada y con la noticia de que tengo que correr a hacer un depósito. Me cago en todo. Con lo que yo odio ir a un banco, de verdad. Siempre están full y aparte los cajeros de mal humor. Para colmo me levanto, y apenas me visto salgo corriendo, sin desayunar o tomar café siquiera. Voy a andar con un humor de perros todo el día.

Pasarme el día en la calle, brincando del timbo al tambo, buscando efectivo, sólo hace que mente más madre. Lo único bueno fue comer con mi mami. Bueno, medio bueno, porque cuando ambas estamos de malas chocamos más que dos autos soplados en la entrada de la Cotamil (Av. Boyacá) y terminamos discutiendo hasta por la forma de mover los ojos de la otra. Después dice que mi carácter no tiene nada que ver con ella, como no.

Después de escuchar como un corrupto y asqueroso guardia de mierda iba a "meter presa" a mi mamá por decirle que no estorbaran el flujo de autos ni taparan la parada de camioneticas (autobus) y un fucking susto con una babosa, me vuelvo a quedar dormida  sin hacer almuerzo, tocará que mi mamá se lleve el resto del estofado. Definitivamente, tengo que cocinar son los fines de semana, sino me vuelvo un desastre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario