viernes, 11 de agosto de 2017

Día 22


Resulta que en este país es más fácil falsificar una cédula que sacar una nueva, porque el sistema se cae pero el gobierno no. Que ridículo. Me recorrí dos Saime después de salir de clases (que por cierto, que desastre el metro) y ninguno con sistema. Aquí nada funciona, por eso es que no salimos adelante nojoda. Ahora me toca perder mi lunes también.

Como no es nada raro en mi, después de estar arrecha, termino llorando porque palabras de mi mejor amiga me hacen pensar en que cada vez está más cerca ese "hasta luego" en el aeropuerto. Se me hace super difícil solo pensarlo, siento que moquearé hasta inundar el aeropuerto, el país, el continente...

Usualmente la foto que coloco es de mi libro de Hadas, pero resulta que hoy vino una a visitarme. De niña, leí en otro libro que las libélulas son la forma que adoptan las hadas jóvenes para poder acercarse a los humanos sin llamar mucho la atención, y aprender de nosotros. Que haya venido mientras lloraba a mares, fue mi señal y recordatorio de que la magia aún existe. Así que tomen, les comparto (aunque con la mala calidad de mi cámara) una foto de mi pequeña amiguita, para recordárselo a uds también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario